Spain Tech
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este foro podrás encontrar todo lo relacionada con la tecnología (informática, fotografía, smartphones...) y también podrás descargar todo tipo de archivos, programas, música...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 [LATIN] Juan Magán - Quiero que Sepas (MP3 320)

Ir abajo 
AutorMensaje
SpainTech
Admin
Admin
SpainTech


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 32
Localización : España

[LATIN] Juan Magán - Quiero que Sepas (MP3 320) Empty
MensajeTema: [LATIN] Juan Magán - Quiero que Sepas (MP3 320)   [LATIN] Juan Magán - Quiero que Sepas (MP3 320) I_icon_minitimeMiér Oct 19 2016, 17:54

JUAN MAGÁN - QUIERO QUE SEPAS

Juan Manuel Magán González (Badalona, 30 de septiembre de 1978) es un productor discográfico, remezclador, DJ, compositor, letrista y cantante español naturalizado dominicano. Se dedica profesionalmente a la música desde 1995, pero fue con el nacimiento del "Electro latino" en 2008 que se reconoció su talento internacionalmente.

Juan Magán trabaja dentro del género urbano produciendo, componiendo y cantando obras desde Dance, Electro latino, Dancehall, Reggaeton, Pop hasta RnB y House, siempre con una clara identificación urbana y en este último caso, americana. En el 2008 formó parte de un dúo musical llamado Magán & Rodríguez, junto con Marcos Rodríguez. Se disolvió en el 2009, iniciando la carrera musical en solitario de Juan Magán donde se consagraría como artista de éxito. Nominado a los Premios Videoclip Awards 2016 por el video musical de su sencillo Si No Te Quisiera junto a Belinda y Lápiz Conciente, este tema fue el más escuchado en Spotify España en el 2015, y el video oficial recibió el reconocimiento de VEVO Certified, igualmente certificado como Disco de Diamante por sus altas ventas en México.

Su último álbum de estudio “THE KING IS BACK: #LatinIBIZAte”, ha alcanzado la certificación en México como Disco de Platino en México y fue nominado Premio Grammy Latino en el 2015; este trabajo empaqueta una colección de hits y colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias, Paulina Rubio, J Balvin, Belinda, Gente de Zona, Yandel, Lápiz Conciente, DCS, Farruko, entre varios más.

Juan Magán es el artista español que en 2015 lideró el mundo digital, al hacerse acreedor a un disco multiplatino por las altas ventas de sus sencillos, y al alcanzar reconocimiento de VEVO CERTIFIED en dos videos (“Si no te quisiera” y “He llorado”), y ser uno de los artistas con mayor número de streams.

En su sencillo más reciente “Baila Conmigo”  se hace acompañar de la cantante inglesa Luciana, quien destaca por su participación con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Hardwell y Tïesto. Este sencillo forma parte de su nuevo EP “Quiero que sepas”, mismo que será lanzado este 2016.

Con más de 1.5 millones de sencillos vendidos y una colección de hits que lo han llevado al #1 en descargas y al top de radio y charts internacionales, rebasa además la cantidad de 100 conciertos a nivel mundial y aproximadamente 1 millón de asistentes. Ha sido nominado 4 veces al Latin Grammy, en 6 ocasiones a los Latin Music Awards de Billboard y en 5 a los Premios Lo Nuestro.

En el plano personal, está casado con la dominicana Mariah Elisa Peralta, con quien tiene tres hijos llamados Marc, Jay y Lis. Los tres nacidos también en la República Dominicana.

[LATIN] Juan Magán - Quiero que Sepas (MP3 320) Cover10

Tracklist:
1. Quiero que sepas
2. Latina en Ibiza
3. Contéstale
4. Soy un Don
5. Dame tu amor
6. Baila conmigo
7. Única

Enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Clave de cifrado:
!v5biPvTQYZd3EntT1LTG2aNm8ajR2m78pxYc-FkpBGQ
Volver arriba Ir abajo
https://spaintech.activo.mx
 
[LATIN] Juan Magán - Quiero que Sepas (MP3 320)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spain Tech :: Descargas :: Música-
Cambiar a: