Spain Tech
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este foro podrás encontrar todo lo relacionada con la tecnología (informática, fotografía, smartphones...) y también podrás descargar todo tipo de archivos, programas, música...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 [RUMBA] Gipsy Kings - Greatest Hits (MP3 320)

Ir abajo 
AutorMensaje
SpainTech
Admin
Admin
SpainTech


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : España

[RUMBA] Gipsy Kings - Greatest Hits (MP3 320) Empty
MensajeTema: [RUMBA] Gipsy Kings - Greatest Hits (MP3 320)   [RUMBA] Gipsy Kings - Greatest Hits (MP3 320) I_icon_minitimeLun Oct 17 2016, 22:30

GIPSY KINGS - GREATEST HITS


Los Gipsy Kings (Reyes gitanos en castellano) son una formación musical hispanofrancesa que canta en castellano una mezcla entre flamenco, pop y varias tradiciones de canción ligera como la rumba catalana. Las ventas de sus discos se estiman en más de 60 millones de copias alrededor del mundo.

Aunque los miembros del grupo nacieron en Francia y hablan francés, sus abuelos eran emigrantes gitanos españoles que huyeron de España y emigraron a Francia durante la década de 1930 durante la Guerra Civil.

Son los máximos exponentes de la rumba flamenca del mundo. Su música tiene un estilo de rumba flamenca en particular, con influencias del pop. Muchas canciones de los Gipsy Kings encajan bailes sociales, como la salsa y la rumba. Su música ha sido descrita como un lugar donde "el flamenco español, la rapsodia romaní y la salsa funk se reúnen".

Sus primeros sencillos fueron "Djobi Djoba" y "Bamboleo", muy populares en Francia a pesar de las críticas de los puristas del flamenco. Su álbum Gipsy Kings tuvo éxito en varios países de Europa, especialmente en Francia e Inglaterra, excepto en España. En 1989, Gipsy Kings obtuvo reconocimiento en Estados Unidos, el cual estuvo cuarenta semanas en las listas de éxitos, algo que muy pocos álbumes en español habían logrado. Otros álbumes son Estrellas, Mosaique, Love & Liberte y Este mundo. Su adaptación de la canción "Hotel California" fue parte de la banda sonora original de la película El gran Lebowski, así como su adaptación de la versión española de "You've Got A Friend in Me" para la banda sonora original de la película Toy Story 3 (2010).

[RUMBA] Gipsy Kings - Greatest Hits (MP3 320) The_gi10

Tracklist:
1. Djobi Djoba
2. Baila me
3. Bamboleo
4. Pida me la
5. Bem, bem, María
6. Volare
7. Moorea
8. A mi manera
9. Un amor
10. Galaxia
11. Escucha me
12. Tu quieres volver
13. Soy
14. La Quiero
15. Allegria
16. Vamos a bailar
17. La dona
18. Medley (Bamboleo/Volare/Djobi Djoba/Pida me la/Baila me)

Enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Clave de cifrado:
!oHLda5X19s1DkeX0WcZw_opfrZzfeJOuZG_MAmukGYo
Volver arriba Ir abajo
https://spaintech.activo.mx
 
[RUMBA] Gipsy Kings - Greatest Hits (MP3 320)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spain Tech :: Descargas :: Música-
Cambiar a: